Turistas que visitan Villa Carlos Paz y alrededores y vecinos de la ciudad, se sorprendieron por estos días con la clausura momentánea de dos de los tres miradores tradicionales que tiene el Lago San Roque, camino al Dique.

El motivo principal del cierre es evitar que estos lugares funcionen como paso de los jóvenes para realizar las famosas fiestas clandestinas que se fueron organizando en la ciudad y que habrían ayudado a propagar el Covid-19.

Según informó un guía de turismo a Carlos Paz Vivo!:”Ya no es posible que paren los colectivos con turistas, el guardarrail que pusieron sacó todo el espacio para descender”.

Desde hace años, los miradores son un atractivo turístico importante donde siempre pararon turistas, ciclistas y vecinos a observar uno de los paisajes más bellos del Valle de Punilla, pero además, allí hay puestos de artesanos, regionales y otros emprendedores estacionales cuyas ventas se vieron notablemente reducidas por la clausura de los mismos. También paraban los micros con contingentes para sacar la típico foto grupal que guardaban como recuerdo de su paso por la Villa.

Carlos Paz: Sigue el descontrol en la noche y hubo más clausuras