La médica pediatra está cada vez más enfrentada con Furia y su estrategia agresiva empieza a tener efectos en todos los participantes.

Según reporta TN, Catalina Gorostidi está jugando a todo o nada en Gran Hermano 2023 (Telefe).

En una charla con varios de sus compañeros en el baño y a escondidas del resto de la casa, dijo que cuando fue a hablar con el psicólogo del reality y Big Brother, ambos le filtraron información del exterior.

“Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, lapuntó, mientras la cámara siguió tomando a uno de los chicos que le respondía, pero cortó a los pocos segundos hacia otro ambiente de la casa.

El comentario de Catalina está relacionado a la modificación en el comportamiento del público en las últimas galas, sobre todo, a partir de la salida de Rosina Beltrán, totalmente inesperada.

El enfrentamiento entre Cata y Juliana “Furia” Scaglione está poniendo las cosas muy calientes dentro de la casa, con una guerra muy caliente que tiene consecuencias inimaginables para los participantes, una vez que pase la placa de esta noche, según destaca el mencionado medio.

 

 

Fuente y foto: TN