El predio de la Aerosilla de Villa Carlos Paz estuvo cerrado y cercado durante unas horas a partir de la concreción de un operativo coordinado por la Fiscalía de Segundo Turno en busca de pruebas de audio y video sobre el caso Castana.

Andrea Castana fue asesinada el 11 de marzo de 2015 en el Cerro de la Cruz y el caso todavía es una incógnita.

Este mediodía, personal de distintas áreas de la Policía Judicial recorrió el lugar en busca de la comprobación de algunos indicios nuevos que se están siguiendo en la investigación vinculados a cámaras de seguridad que también graban audio.

En el lugar, Luis Castana, padre de Andrea, se mostró confiado en los últimos avances de la investigación y junto al abogado de la querella, Carlos Nayi, manifestaron que creen que se está llegando a la verdad en el caso.

“Estamos hablando de un actor intelectual y de personas que actuaron desde la actividad propia de un sicariato en la ejecución final. Con un objetivo, remover un obstáculo que era Andrea Belén Castana”, Nayi.

Por su parte, Castana aseveró: “Estamos llegando al final, por suerte. Se sigue trabajando a partir del episodio mío de Fiscalía cambió todo de un día para el otro”.