Tomás es un joven de Carlos Paz cuya imagen se difundió en los últimos días como presunto autor del robo y saqueo en un kiosco de barrio La Quinta.

El joven difundió en video en redes sociales donde explica que no tuvo nada que ver con el hecho y que la foto de él que se distribuyó en diferentes grupos fue tomada por una cámara de seguridad en momentos en que había ido a ofrecer productos de su microemprendimiento al negocio.

“Hace unos días un negocio subió una foto mía con un presunto intento de robo. Se subió a un grupo de comerciantes y después a las redes”, dijo a Carlos Paz Vivo y agregó: “En los videos no estoy haciendo nada, estoy comprando como una persona normal. Y estoy ofreciendo mis productos de mi microemprendimiento”.

Asimismo, indicó: “Al día siguiente saquearon el negocio al frente del Parroquial y aparezco en primera plana como la persona que entró a saquear”.

Amenazas personales

Tomás contó que desde ese momento comenzó a recibir amenazas y tuvo que encerrarse en su casa.

“Empecé a recibir amenazas de mucha gente y he visto una imagen mía en la historia de mucha gente de Carlos Paz y ninguno me preguntó si era verdad y qué había pasado”, contó.

“A mí me gusta trabajar y si quiero dejar curriculum en la temporada no me lo van a aceptar. En mi vida cotidiana también me afecta porque voy al kiosco de mi barrio y no me atienden como antes”, expresó Tomás que señaló que su intención es seguir trabajando y que la gente no siga hablando mal de él por algo que no hizo.

“Espero que la gente deje de mirarme mal y no quiero perder tiempo en mi vida encerrado en mi casa por la presión social. Tengo mucho que trabajar y tengo mucho que dar para que la gente me ponga esta cruz”, dijo.