En las imágenes se puede ver como cuatro personas ingresan a robar en un local comercial de calle Roma. En el plazo de una hora fueron y vinieron para buscar lo que pretendían llevarse.

Hace unos días, los propietarios de un local comercial ubicado en calle Roma en barrio Carlos Paz Sierras, fueron víctimas de la inseguridad.

Al negocio lo abrieron hace poco tiempo, ya que la familia se quedó sin trabajo y era su único medio de subsistencia.

“Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que el portón del local estaba abierto, ingresamos y vimos que estaba todo revuelto,  faltaban cosas, entre ellas, la heladera”, comentó Rocío Fonseca, hermana de la damnificada.

Un vecino aportó las imágenes de las cámaras de seguridad y pudieron ver como sujetos desconocidos se llevaban varios elementos.

Según contó la mujer, eran cuatro personas jóvenes que entre las 2.50 hs de la madrugada y las 4, ingresaron a robar. Lo insólito fue que se llevaron caminando una heladera con mercadería.

Las cámaras instaladas en viviendas de vecinos, muestran como primero se llevan mercadería, la dejan en algún sitio y se observa que regresan para buscar la heladera, que estaba cargada con alimentos para vender.

También se logra ver el aspecto físico de los delincuentes. Por ese motivo, la familia solicita que si alguien reconoce a uno de los ladrones, se comuniquen al teléfono 3541 33-1487.