Una familia de Costa Azul sufrió un robo en su casa en horas de la madrugada. Ocurrió mientras dormían en el primer piso de la casa en la que viven sobre calle Drago.

El dueño de casa le contó a Carlos Paz Vivo que según sus cálculos los ladrones ingresaron tras saltar una tapia y forzar una ventana.

“A nosotros nos robaron ayer a la madrugada. No nos dimos cuenta, estábamos durmiendo en la parte alta. Esa noche me levanté dos o tres veces, bajé a tomar agua y miré un rato televisión”, aseguró el vecino.

Y contó: “Nos levantamos a las 6 y cuando fuimos a ver estaba todo revuelto en la galería, nos faltaba una bicicleta Venzo, una televisión, estaba la heladera abierta, todas las cosas del freezer en la mesa“.

Los ladrones dejaron como huellas de su paso bolsas con huevos de Pascua.

El vecino relató que pudo seguir las huellas del escape de los ladrones porque se llevaron huevos de Pascua que dejaron tirados en el patio.

En la casa, el vecino encontró dos carnés y una tarjeta de crédito Nativa a nombre de una mujer. Las credenciales pertenecen a una mujer que forma parte de la Policía Aeroportuaria.

A la casa llegó una comitiva policial de la Departamental Punilla que comenzó una investigación del hecho.

“Creo que esta gente se asustó cuando me escuchó bajar. O también puede ser que el robo haya sido bien temprano. Habían dejado todo preparado para llevar, con la heladera abierta y las cosas que dejaron”, remarcó el vecino de Costa Azul.

Foto principal: Ilustrativa.