Este  martes a la tarde, la Policía recuperó una camioneta robada que era utilizada para cometer ilícitos en Villa Carlos Paz. Se dio tras un operativo cerrojo en barrio la Cuesta. Los ocupantes del rodado pudieron escapar.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, minutos después de las 19 horas personal del Escuadrón Motorizado Enduro mientras se encontraban patrullando el sector, vieron una Renault Kangoo blanca que, al percatarse de la presencia policial, evitó el control rápidamente y huyó del lugar.

Indicaron que, de manera inmediata, montaron un operativo cerrojo y, sobre calle La Pampa de barrio La Cuesta, encontraron el vehículo sin ocupantes ni medidas de seguridad.

Apuntaron que al chequear el N° de chasis vía frecuencia policial, el mismo arrojó pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 3 de Córdoba Capital desde el pasado 27 de marzo.

A su vez, secuestraron herramientas, ganzúas, corta pernos, palancas tipo “T” (barretas) y documentación que se encontraba en el interior del rodado, por lo que la hipótesis con mayor fuerza es que el rodado estaba siendo utilizado para cometer otros ilícitos en Villa Carlos Paz.