Luego de la polémica desatada por la creación de un grupo de Whatsapp en el que más de 100 empresarios y comerciantes de Carlos Paz compartían experiencias negativas y armaban una lista de empleados no recomendables, un nuevo grupo salió a la luz, pero ahora a la inversa.

El grupo fue creado el 12 de febrero, luego de la nota que realizara CarlosPazVivo! y que generó muchas repercusiones (ver nota), entre ellas las de la Asociación Hotelera y Gastronómica y la del Centro de Empleados de Comercio que instó incluso a denunciar a sus integrantes al INADI por discriminación.

El grupo de Whatsapp tiene más de 30 integrantes a dos días de su creación y su suscripción es abierta a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G4nCvL6gmju7lGHknnt4cz 

Según pudo averiguar CarlosPazVivo! los asesores letrados del Centro de Empleados de Comercio, ya cuentan con pruebas para iniciar las acciones legales correspondientes contra los empleadores que conformaban el grupo denominado: “Empleadas no recomendables”.