El ex secretario de Turismo durante la gestión de Gustavo Dellamaggiore, Carlos Azzaretti, en diálogo con Carlos Paz Vivo! manifestó: “Si tengo que resumir en pocas palabras a Gustavo, diría que fue un gran tipo en todo sentido y que la gente fue muy ingrata con él”.

“La gente se olvidó de que (Dellamaggiore) gobernó durante la peor crisis del país (entre 1999 y 2003), cuando no había absolutamente nada y Carlos Paz fue uno de los pocos lugares que no tuvo arrebatos de la gente; en la peor época del país hizo grandes obras para la ciudad y la ciudad nunca lo ha reconocido”, señaló.

“Él planificó todo para la obra de cloacas, avanzó con la obra de gas natural, realizó la primer costanera, la parte del avión, las colectoras, el barrio de Inquilinos, la calle Perón, el camino a la Aerosilla y la gente se olvidó de esas cosas porque pasamos épocas muy difíciles”, recordó.

Por último, Azzaretti, a título personal, expresó sobre el ex intendente que era “un amigo que siempre estaba, te tranquilizaba, escuchaba los consejos y te defendía” y rememoró: “Lo último que hicimos juntos fue, hace unos 4 meses, ir a ver una pelea de box en el espacio Mónaco”.

Carlos Paz de duelo: Murió el exintendente Gustavo Dellamaggiore