Capilla del Monte: El intendente electo habla de “golpe de estado”

El intendente electo de Capilla del Monte, Fabricio Díaz (Hacemos por Córdoba), se pronunció este martes sobre la asunción de Marcelo Rodríguez, hasta hace una semana concejal de la oposición, como intendente interino.

El desenlace se produjo tras la renuncia del radical Gabriel Buffoni al principal sillón municipal.

En diálogo con Canal 11 de La Cumbre, Díaz sostuvo que la asunción de Rodríguez se dio en el marco de un “golpe institucional”.

Bochorno

“Es un bochorno, fue un golpe de estado lo que hicieron”, afirmó ante las cámaras, en conferencia de prensa. .

“Estamos en total desacuerdo con lo que han hecho estos cuatro concejales en elegir a Rodríguez, es ilegítimo”, apuntó y añadió: “Estamos muy preocupados también en saber qué va a pasar con el dinero que va a ingresar a la municipalidad, ha ocurrido un golpe institucional”.

En otro tramo de su planteo, señaló: “Lo pueden llamar como quieran, seguramente han mandado a decir que soy un chico caprichoso y todo esto, estoy de acuerdo que lo digan, pero la ilegitimidad esta manifiesta”.

Y acotó: “Yo puedo ser malo, morocho, chico caprichoso, estamos hablando de esta situación que es legal, pero es ilegítima. Podría haber sido legal si el concejal elegido hubiera sido radical, que era lo que correspondía”.