Este martes se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración y asesoramiento
técnico de la Administración Provincial de Recursos Hídricos con la Municipalidad de Capilla del Monte, destinado a la captación de nuevas fuentes subterráneas de agua que se integrarán a la red general.

El convenio fue rubricado por el intendente Fabricio Díaz y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Brandán, el secretario de Infraestructura Hídrica, Edgard Castelló y el presidente de APRHI.

El próximo paso para la concreción de este importante proyecto es la elaboración del
proyecto de ordenanza correspondiente, mediante el cual se convocará a las empresas a participar en la compulsa pública para la realización de la obra y la adquisición de materiales, iniciando con las perforaciones.

Las obras se realizarán en los Barrios Atalaya y La Banda, lugares determinados para contribuir a la red general de agua.

En la reunión estuvieron presentes vicepresidenta del ERSEP,  Mariana Caserio, junto con autoridades Municipales y de EMOSS: Santiago Arenas, Bruno Albertali y
el Bruno Villaluce.

“Este convenio representa un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura hídrica de nuestra localidad, y cumple con el compromiso del Gobierno de la Provincia respecto al acompañamiento de los Intendentes del interior, manifiesto por el Gobernador Martín Llaryora en su visita a nuestra localidad”, manifestaron desde el municipio capillense.