Algunos se fueron por cuestiones laborales, otros para vacacionar, para realizar algún tratamiento sanitario y otros hasta para vacunarse contra el coronavirus.

A partir de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno nacional que limitan la entrada de únicamente 600 personas por día al país -antes la restricción era de 2000 personas-, muchos argentinos están quedando varados en el exterior.

Los que quedaron varados en el exterior deberán esperar a que las aerolíneas les den opciones para volver al país y tendrán que pagar los costos que les genere esa demora.

Por tales motivos, la plataforma de viajes TurismoCity, abrió la iniciativa de generar contactos por medio de sus redes sociales (Twitter e Instagram) entre argentinos varados y aquellos viviendo en el exterior que puedan alojarlos en sus viviendas particulares.

En este link se van agregando todos aquellos que puedan ayudar a lo largo y a lo ancho del planeta: https://www.turismocity.com.ar/promociones_aereas/p-Iniciativa_para_ayudar_a_los_argentinos_varados_en_el_exterior-4463.html