Cacho Garay junto a Mariana Clemenceau (izquierda) y Veronica Macías (Bambi) (derecha).

“Ser natural es la clave de su éxito”, aseguró la cantante y bailarina Mariana Clemenceau, sobre su compañero en el escenario, el comediante mendocino Cacho Garay, en diálogo con Carlos Paz Vivo!

Chacho Garay, después de 8 años, regresó a Villa Carlos Paz con el espectáculo “Y volvimo’ nomá“, que se presenta de jueves a domingos en teatro Zorba (Montevideo 13).

El artista hace humor sobre la vida cotidiana, sobre anécdotas que le cuenta la gente, historias de amigos. Al hablar de su forma de abordar el humor en su espectáculo, expresó: “Siempre esquivo hablar sobre la sexualidad de las personas, la religión, las creencias. Me gusta que la gente pase un lindo momento en mi show”.

Con la tranquilidad tan característica de sus performance cómica y de su persona, y la amabilidad de siempre, Cacho se mostró de la mano de dos talentosas mujeres que brillan en la parte musical de su show, con cantos flamencos y líricos, entre otros. Una de las artistas es Clemenceau y la otra es Veronica Macías (Bambi).

Clemenceau es una cantante de flamenco, que durante 12 años vivió en España, y desde ya hace un tiempo acompaña al humorista en los shows que va presentando a lo largo del país.

La propuesta, fresca y renovada, pondera el rol de la mujer como protagonista indiscutible de este siglo.

En relación a su presentación en los escenarios de Carlos Paz después de estar tanto tiempo haciendo temporada teatral en la costa argentina, manifestó: “Fue muy emotivo el encuentro con el público cordobés. Nos sentimos muy a gusto acá. No es un rebusque, yo estoy acá, como en mi casa”.

No te pierdas la nota en el video:

Las entradas anticipadas para “Y volvimos’ nomá” se pueden adquirir en Pase Show.