Desde hace un par de años, el distrito Oeste de Villa Carlos Paz se fue convirtiendo en el sector más densamente poblado de la ciudad y, a la par del crecimiento habitacional, se fueron incrementando las necesidades de los residentes.

En materia de servicios, una de las demandas que sostienen los moradores es la instalación de un cajero automático para que puedan realizar trámites y extraer dinero, sin la necesidad de dirigirse hasta el centro.

Atento a ello, el presidente del centro vecinal leonardo Triverio, indicó que mantuvo una reunión con las autoridades de Bancor Villa Carlos Paz, en la que planteó dicha necesidad.

“Tenemos que presentar una nota firmada por los distintos centros vecinales de la zona como para poder comenzar con la gestión. No sabemos si se podrá instalar un cajero, pero está la posibilidad de instalar Puntos Bancor en distintos comercios de la zona para descomprimir y facilitarle al vecino los trámites y la entrega de dinero, principalmente en temporada alta”, señaló Triverio.

Mirá más:

Imagen ilustrativa.