Héctor, de 34 años; desapareció de su casa en la localidad de Esperanza, Santa Fe, a fines de enero y, desde entonces, su familia no volvió saber sobre su paradero. Por información que le llega a la familia, habría sido visto en Villa Carlos Paz, por lo que piden que se amplíe la búsqueda y para así poder ubicarlo.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, su pareja, Natalia Pedroni, contó: “Yo vivo en la casa de él, en Esperanza, Santa Fe. Él viajaba siempre a trabajar a Rincón, que queda a 50 kilómetros de Esperanza. Allá solía quedarse un mes, porque como pareja íbamos y veníamos y teníamos una relación complicada; entonces muchas veces se quedaba allá; pero a fin de enero se fue y en febrero hice la denuncia, no sabíamos nada”.

Y agregó: “Me dijeron que lo habían visto en Carlos Paz, a la altura del dique. Tiene un primo que vive en la zona de Capilla del Monte. Pero nadie sabe decirnos con exactitud a dónde está, lo único que sabemos es que estaría en situación de calle”.

Ante esta situación, la mujer sostuvo que, al hacer la denuncia, “el fiscal me dijo que Córdoba es muy grande y no lo pueden buscar; pero yo hice la denuncia porque entiendo que las búsquedas de paradero son nacionales”.

Héctor Antonio Wettstein mide aproximadamente 1.80 metros de altura, tiene ojos claros, tez blanca, barba colorada y pelo castaño claro; de contextura física delgada.

Para aportar información, deberán comunicarse con Natalia, al 3496445115, llamar a la Policía o dirigirse a la Unidad Judicial más cercana a su domicilio.