Ambos tenían 19 años cuando decidieron no dar curso al embarazo de la estrella estadounidense.
Britney Spears aseguró que quedó embarazada de Justin Timberlake, pero que ambos decidieron abortar.

Así lo reportó la cadena de espectáculos TMZ, citando varias fuentes que conocen de las memorias que está escribiendo la cantante y que próximamente verá la luz. La situación por la que pasó Spears habría ocurrido a finales del año 2000.

El citado medio detalló que Britney Spears sintió que Justin Timberlake era el amor de su vida cuando sostuvieron una relación y que cerca del final del primer año del actual siglo se enteró que estaba embarazada.

Britney Spears, en sus memorias, dijo que fue criada para no abortar debido a su formación religiosa por parte de su familia.

En esa misma línea, remarcó que sí quería tener el bebé, pero entró “en conflicto” y tras unas discusiones al respecto, las cuales fueron calificadas de “emocionales” y “difíciles”, ambos acordaron que abortar era la mejor decisión.

En aquel momento, ambos tenían 19 años. Pese a ello, dicha decisión se habría convertido en algo que atormentó por años a Britney Spears, quien solo tocaba el tema en privado. Hasta el momento, Justin Timberlake no se ha referido públicamente a la revelación hecha por la cantante.

“The Woman in Me”, las memorias de la cantante estadounidense Britney Spears, se publicarán el próximo 24 de octubre de 2023.

Fuente y foto: T13 en vivo