El sábado por la noche se realizó la primera de las tres noches de boxeo que están pactadas para este invierno en el Hotel Mónaco y que está a cargo de la productora Arano Box.
Velada que tuvo a los púgiles locales con brillantes actuaciones en el ring. Santiago “Chino” Cáceres ganó en Julio Gómez en la categoría hasta 64 kg en la grilla de peleas amateurs.

Lucas “Araña” Pereira le ganó en las tarjetas por cuestión unánime a Franco Jaime tras cuatro rounds en una pelea válida por la categoría Súper Pluma. Esta victoria significó la cuarta victoria como profesional para el pupilo de Schueris.
Por otro lado, Emiliano “Porky” Vivas hizo lo propio en Super mediano ganando la pelea a seis asaltos pactadas con Emanuel Godoy. La resolución fue por fallo unánime.
Hector “Pajarito” Sarmiento y Laura Griffa protagonizaron las peleas más esperadas de la noche, no decepcionaron y se quedaron con los títulos argentinos en juego.
Las próximas peleas serán el 28 de julio y 25 de agosto en el Hotel Mónaco, y contarán con grandes propuestas para los púgiles locales y de todo el país.





