Pese a que históricamente tuvieron un vínculo conflictivo, la madre del talentoso artista empatizó con la última pareja de Rodrigo Bueno.

Según informó revista Gente, Betty Olave, habló por primera vez tras la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, quien apenas tenía 14 años de edad. La madre de Rodrigo “El Potro” no dudó en mostrarse empática con quien, en el pasado, tuvo grandes diferencias y casi fue su enemiga: la última pareja de su hijo El Potro.

Alejandra Romero era pareja del histórico cantante de cuarteto precisamente cuándo él murió y, según contó Karina Iávicoli hoy en Intrusos, en el momento en que el artista falleció estaba distanciado de su madre, justamente, porque ella no quería a Alejandra Romero.

Sin embargo, Betty Olave dejó las diferencias atrás y, cuando supo de la muerte del hijo adolescente de Romero, se conmovió mucho. “Quisiera verla, darle un gran abrazo y tratar de consolarla, aunque no existe consuelo para una madre que pierde un hijo. Es algo con lo que va a vivier el resto de su vida”, expresó la madre del Potro en un móvil que le dió a Intrusos en Villa Carlos Paz.

Los periodistas de “Intrusos en el espectáculo”, el programa de Flor de la V en América, fueron a buscarla y ella les ofreció su opinión. Betty admitió que la noticia la dejó en shock porque no se lo esperaba, informa Gente.

Acto seguido, destacó que lo primero que sintió cuando salió de ese estado, fue una tristeza absoluta. La muerte de Jaziel le trajo inmediatos recuerdos de tristeza porque recordó la pérdida de su propio hijo.

“Me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo para darle un abrazo fuerte si hubiera podido. Sólo una madre que ha perdido un hijo, sabe lo que se siente”, dijo Betty.

Luego, súper afectada, la madre de Rodrigo agregó: “No voy a poder calmarla jamás. Te quedás sin dolor, sin ovarios, sin vida. Lo único que se puede hacer es agarrarse fuerte de la mano de Dios y salir adelante porque se termina todo”.

Por último, empatizó con Alejandra Romero y estableció un paralelismo con la muerte del Potro. “Es un dolor que llevaremos hasta el último día de nuestras vidas. Nadie más que el que pasó por eso, sabe lo que es. Voy a estar para ella, siempre”, finalizó Betty Olave.

Alejandra Romero estaba en Salta cuando murió su hijo

Según se supo en los últimos días, Jaziel estaba a cargo de su papá cuando ocurrió la gran desgracia de su muerte. ““Todo esto ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal. El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, afirmó el tío de Jaziel.

“Alejandra se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para encontrarnos con Alejandra, nos encontramos casi en simultáneo con su llegada”, señaló el hermano de Alejandra Romero.

 

 

Fuente y foto: Revista Gente