El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a hablar sobre la golpiza que sufrió durante el reclamo de los choferes de colectivos por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

En una polémica declaración, el ministro comparó el brutal y mortal ataque que padeció Fernando Báez Sosa en el verano de 2020 en Villa Gesell.

“No es pegarle a un ministro, es pegarle a una persona de manera innecesaria, patotera, que las imágenes me remontan a Fernando Báez Sosa y mire como término”, manifestó.

En la misma línea, argumentó: “Si capaz no hubiera tenido la fortaleza propia de mi actividad y de mi historia de vida, era muy probable que hubiera terminado como Báez Sosa”.

En diálogo con radio Perfil, Berni aseguró que los golpes pudieron terminar en una tragedia y si no fue así, fue porque todo tiene que ver con su contextura física, con su voluntad se seguir adelante y de seguir trabajando no irse del lugar hasta no resolver el problema.

“Me parece que la agresión fue lo suficientemente fuerte como para andar discutiendo sí se merecía o no un allanamiento”, finalizó.