El Pirata comienza este lunes 13 de febrero, como local, otra temporada con el sueño intacto de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Bruno Zapelli nos representará a los carlospacenses en el primer equipo y hay que bancarlo.

No importa si sos hincha de Instituto o fanático Matador. El pibe la viene peleando, aprendiendo, curtiéndola todos los días en el mejor nivel, adonde llegan pocos. Belgrano ya demostró que puede hacer funcionar la maquinaria que tiene y jugar bien, con una idea. Farré los hizo creer. Zapelli lo interpreta.

Banquemosló. Ya lo hicimos con el Tín Díaz. Hagamosló una vez más. El pibe es bueno, entiende. Con la pelota en los pies o fuera de la cancha. Para los suyos, y para el resto también.

Bruno Zapelli.

Belgrano recibe a Atlético Rafaela (esos raros clásicos que ‘impone’ nuestro fútbol, o nuestra idiosincrasia). Lo hará este lunes ante un Gigante de Alberdi -seguramente-explotado de Piratas eufóricos por ver a su equipo.

Y en ese once inicial -también estoy seguro- va a estar Bruno. Aunque si es desde el banco, ¿qué carajo importa?

El que se fue a Villarreal de España, no le pintó el amarillo, vio lo aburrido que era el viejo mundo y se vino a caminar su sueño con la “10” celeste, desde el piso, sin desviarse. Ese Bruno.

Foto: @Belgrano

Belgrano juega de local. Un carlospacense vuelve a estar en el primer equipo de un club grande y es motivo de celebración. Metele con todo Zape, que los que entendemos al fútbol como verdaderamente es, vamos a aplaudir cada muestra de actitud que propongas. Aunque vistamos otra camiseta.

Juega Belgrano. Arranca otra temporada. Lunes 13 de febrero desde las 21.30 hs y con yapa para los que no pueden ir a la cancha porque hay televisación (consulte a su teleoperador…)