Desde hace más de 35 años tienen su local en la intersección de Saavedra y 26 de Enero en la ciudad de Rafaela, donde construyeron los cimientos y se expandieron como distribuidores mayoristas hacia el centro y norte del país equipando empresas gastronómicas, supermercados y bazares minoristas.

Frente al escenario de la pandemia y el cierre forzoso de boliches, bares y restaurantes, decidieron delinear nuevas estrategias de comercialización. Con un plan de objetivos escalonados buscan posicionarse entre los líderes de venta de artículos para la gastronomía y el hogar y ahora ha dispuesto un punto de venta en Villa Carlos Paz y en la zona.

En este sentido, Bazar Colucci, sumó un nuevo depósito de 1.300 metros cubiertos de mercadería y generó nuevos puestos de trabajo para abastecer el incremento de consultas y posicionar su estrategia ominicanal, trasladando la calidad de atención por las que ya son reconocidos.

En su plataforma de e-commerce, www.bazarcolucci.com.ar, ofrecen cerca de 3.000 artículos con precios promocionales. Esta tienda online tiene un diseño intuitivo para facilitar la búsqueda de los usuarios y categorías específicas para que puedan encontrar todas las alternativas.

La misión es facilitar el acceso y garantizar el mismo servicio. Quienes ingresen pueden encontrar todo tipo de vajilla, desde la más accesible con aportes distintivos de color y toques elegantes, hasta la porcelana blanca destacada por la resistencia y adaptabilidad.

Los amantes de los tragos y la sobremesa observarán con buenos ojos la gran variedad en vasos y copas, tanto de vidrio como de cristal. Donde abundan todo tipo de diseños grabados, transparencias, decorados con ondas y diferentes tonos de colores, siendo versátiles con los tiempos que corren.

Y, por supuesto, toda la gama de accesorios para la cocina y repostería, donde se distingue por tener materiales desde los más sencillos hasta los más sofisticados, para quienes sean apasionados por la gastronomía y quieran darles toques distintivos a sus platos.

Una buena forma de acompañar a los clientes

Bazar Colucci pretende acompañar las distintas elecciones de las personas y la subjetividad de estilos, por eso mismo, pone a disposición una gran variedad de artículos, ahora, en nuestra ciudad.

Contacto / Asesoramiento: Pablo Colucci
3492-619311
info@bazarcolucci.com.ar