Sportivo Bolívar festejó anoche en sus instalaciones el tercer campeonato consecutivo obtenido por la Primera División en la Liga Provincial Femenina. Fue con una cena compartida entre el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y familiares.

La invitación también fue extensiva a la prensa especializada que recorrió junto al equipo toda la competencia que vio consagrarse a las chicas carlospacenses en el ámbito provincial, con nuevos desafíos futuros en el tercer Torneo Federal de su corta pero exitosa historia.

Gabriel Acosta tomó la palabra como parte dirigencial y manifestó: “Es una gran alegría este título por eso es importante destacar el trabajo de muchas personas que gestionan día a día para los diferentes planteles, pero principalmente, quiero agradecer a Jorge Laguzzi quien es el verdadero representante del trabajo en detalle para que el equipo tenga la que necesita”.

Por su parte, Miguel Ferreyra también mostró su alegría por el tricampeonato y agradeció, puntualmente, a cada una de las jugadoras presentes, a quienes representó Celeste Gudiño en su discurso. “El esfuerzo que hizo cada una del plantel fue increíble, tanto para los entrenamientos como para los largos viajes. El fruto de ello fue el tercer título al hilo y eso se reflejó claramente en la unión del plantel”, reconoció la capitana y agregó: “Llegamos muy bien ensambladas para la próxima competencia”.

Además de la triple corona, el equipo ostenta un invicto desde el 29 de julio de 2017, donde cayeron por última vez en Río Cuarto, ante Banda Norte.