Este lunes por la mañana, el municipio de Carlos Paz informó que el fin de semana se concretaron dos clausuras por no respetar las restricciones. Uno de los locales del centro clausurado fue el conocido Bar de Charly. Sin embargo, el dueño del lugar, Charly Boll, aseguró a Carlos Paz Vivo! que la clausura fue injusta.

En relación a los motivos cierre, Boll expresó: “El día viernes, la agrupación de bares de Carlos Paz nos reunimos en el municipio para conversar sobre nuestra situación. En esa charla, no sé si entendimos mal, pero lo convenido era flexibilizar en estos días un poco los horarios de apertura de los bares, hasta las 21 hs”.

Y aclaró: “Sin embargo, ese mismo día a las 20,45, la gente de Seguridad Urbana del municipio llegó al local y fue estricta. Nos dijeron que a las 20 hs debíamos cerrar el bar todos los días, por eso, los días sucesivos cumplimos con esa orden, ya que fue una advertencia”.

Según el comerciante, el pasado sábado y el domingo, cerró las puertas de su bar a las 20 hs, y tanto él como su empleada, se quedaron unos minutos para acomodar. No obstante, ambos días, Seguridad Urbana retornó al lugar con el propósito de clausurarlo.

“El sábado a la noche aparecieron en el bar con una faja de clausura preparada pero no pudieron hacerlo porque a las 20,15 solo estábamos acomodando cosas y no había clientes. El domingo, volvieron a las 20,10 y me insistieron con el tema. Me dijeron con prepotencia que me iban a labrar un acta”, detalló Boll.

Finalmente, por la madrugada de este lunes clausuraron el Bar de Charly y este mediodía, tras el reclamo de Boll a autoridades municipales, suspendieron la clausura.

Un club y un bar: Dos clausuras más este fin de semana en Carlos Paz