Inicio Destacado Avilés abrió una puertita provincial para 2019

Avilés abrió una puertita provincial para 2019

En un reportaje concedido al diario La Voz del Interior, el intendente Esteban Avilés se mostró como un aliado del ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei,y cercano a funcionarios del ala macrista de Córdoba y la Nación.

A su vez, manifestó su postura a favor del proyecto de ley que evalúa enviar Unión por Córdoba a la Unicameral para que los candidatos a gobernador puedan ocupar la primera banca del partido en la misma Legislatura en caso de no llegar a ser electos para el cargo mayor. Desde hace un tiempo, en círculos políticos se especula con la posibilidad de que el intendente encabece algún armado provincial con nombre propio y como candidato a gobernador.

Cuando le preguntaron si sería candidato a Gobernador, el intendente respondió: “Conozco el proyecto de ley y creo que toda herramienta que potencie la participación, sobre todo en espacios en los que se complica si no son los partidos tradicionales, siempre suma. Cuando hay más opciones y más posibilidades, la sociedad tiene una mirada positiva”.

Y agregó: “No lo analizo desde lo personal, pero lo que estamos evaluando hoy tiene que ver con la discusión política de la ley”.