Los desafíos nacieron para ser cumplidos, incluso aquellos que se nos presentan con numerosos obstáculos y escasas posibilidades de éxito.

Ahora bien, cuando al desafío se lo enfrenta con conocimientos, capacidad,  preparación, profesionalismo y formación, las  posibilidades de alcanzar el propósito buscado, son mayores.

Desde marzo pasado Aterym Alta Gracia está  también en Carlos Paz. En lo que constituye un verdadero desafío,  el equipo de profesionales conducidos por el doctor Sergio Boni, ya está trabajando en la denominada Perla de Punilla, con la intención de replicar el modelo desarrollado  durante dos décadas en la ciudad del Tajamar y que se asienta en un principio excluyente: brindar diálisis de calidad privilegiando e incentivando las relaciones humanas con el paciente y sus familiares.

La presentación en sociedad tuvo lugar hace unos días en un conocido hotel de Carlos Paz, adonde confluyeron responsables de entidades sanitarias, miembros de la comunidad médica y representantes de medios de prensa locales y provinciales.

El encuentro constituyó una buena oportunidad para que los visitantes se  interiorizaran sobre el pasado, presente y futuro de Aterym.

En esa dirección, Boni aseguró que “Aterym vino para quedarse” en Carlos Paz y ratificó las calidades profesionales y humanas del equipo que lo acompaña.