A finales de agosto, Benjamín Vicuña sorprendió al publicar en su Instagram un comunicado en el que oficializaba su separación de Eugenia “La China” Suárez. Desde entonces ambos actores vienen siendo protagonistas de cientos de polémicas como las supuestas infidelidades de la China que finalmente decantaron en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi, entre otras situaciones.

Sin embargo, hace un par de días se supo que Eugenia trató de distanciarse de todo el tema del Wandagate, confirmando su incipiente romance con un empresario español llamado Armando Mena Navareño. Y ahora, hace unas horas trascendió que Benjamín también habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de una mujer muy cercana al clan Tinelli.

Se trata de Romina Pigretti, socia de Mica Tinelli, que es propietaria de una parte de la marca de indumentaria Ginebra. Parece ser que, según el sitio web de El Trece, la empresaria y el actor chileno fueron tuvieron su primera cita a escondidas en uno de los bares más exclusivos de Puerto Madero.

Según la revista Paparazzi, Benjamín y Romina también fueron parte de un evento el pasado 23 de octubre que tuvo lugar en un bar llamado Osten. La pareja coincidió pero trataron de mantener el bajo perfil para no llamar la atención ni levantar sospechas.

Pigretti está divorciada tras haberse casado con Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia. Además de ser la cofundadora de la marca de Mica, Romina encabeza desde hace años el emprendimiento New Dress Rent, que alquila vestidos de gala para eventos.

Fuente: Vos/La Voz.