La vieja Renoleta (Renault 4) luce en perfectas condiciones. Ha sido reciclada y tiene todos los detalles de aquellas que conocimos años atrás, cuando la Renoleta era uno de los autos más populares. Pero poco se supo de la Renoleta que apareció en Carlos Paz dada vuelta a metros el Puente del Centenario. Los turistas se le acercaban, tomaban una foto y lo único que distinguían era el logo de la cerveza Andes Original.

En fin, la “intervención” tiene que ver con una campaña de la cervecería para crear conciencia sobre el consumo excesivo de alcohol y sus consecuencias. La Reno ya recorrió distintos puntos del país y ahora llegó a Carlos Paz.

Desde la firma manifestaron a La Nación que se quiere transmitir “este mensaje porque es una cerveza bien mendocina, que le hace honor a la tierra del vino y del buen hacer”.

“Hoy en día, la manera en que vivimos se caracteriza por generar un sinnúmero de estímulos que nos lleva a un ritmo de consumo que en ciertos casos puede resultar excesivo”, agregaron.

Desde las bocinas que están en la vieja Reno dada vuelta, la voz de un locutor dice: ” Amiga, Amigo. ¡No se de vuelta! Sea siempre moderado. Tome menos… ¡y mejor!”, o “¿ Hoy sale con sus amigos? ¡Esta noche, no se de vuelta! !Tome poquito, dese un Gustito!”