Anya Taylor Joy, la protagonista de “Gambito de dama” fuertemente vinculada a la Argentina por sus años de residencia en el país, se casó finalmente con Malcolm McRae, el hombre con quien el portal Page Six decía que estaba casada desde octubre de 2022.
Esa noticia jamás fue confirmada aunque la pareja continuó unida y fue vista en distintos estrenos.
Taylor-Joy mencionó por primera vez que tenía pareja en marzo de 2021, pero no proporcionó detalles sobre cuánto tiempo habían estado juntos.
En su artículo de portada de Vogue británica de marzo de 2022, la estrella de “Gambito de dama” dio un breve vistazo a su dinámica y la de McRae.
Para demostrar lo bien que funcionaba la relación comentó que “el otro día le dije a mi pareja que él era mi hobby”, dijo a la publicación. “Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.
Fue la revista Vogue la que informó que Anya y Malcolm se casaron la semana pasada en Venecia y que para la ceremonia ella llevaba un vestido beige bordado poco convencional. Y para su segundo look, Taylor-Joy usó un minivestido blanco de corte A con un top encorsetado.
La actriz y su marido, que es músico, organizaron una ceremonia de boda formal en Italia, a la que asistieron invitados como Cara Delevingne, Nicholas Hoult, Julia Garner y Evan Ross, entre otros.
Anya está muy vinculada a los argentinos porque pasó en Buenos Aires los mejores años de su infancia. Por eso habla perfectamente el español con el acento y el empleo de términos típico de los porteños.
Fuente: Cadena 3.