Tal como hicieron con su primogénita Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en las redes sociales un video con un poema para anunciar que serán padres por segunda vez. También revelaron el extravagante nombre que eligieron para el bebé: Amaranto.

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, se escucha relatar a Camilo en el poema que le dedicó a su esposa.

En el pie de la publicación, Evaluna explicó que el poema lo escribió Camilo antes de que se enteraran que está embarazada. “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, dijo la cantante, dirigiéndose a su hijo por nacer.

Luego, Evaluna expresó: “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”. Así, la cantante reveló que el nombre elegido por ella y Camilo para el niño es “Amaranto”.

En relación al sigficado místico del nombre, Amaranto proviene del griego ἁμάpαvτos que significa “flor que no se marchita”, refiriéndose a las brácteas de la inflorescencia. En Europa creen que es símbolo de la inmortalidad.

Fuente: La Voz del Interior.