Flor ya comenzó a pensar y a preparar las comidas típicas de invierno que todo argentino tiene como plato principal cuando la temperatura baja unos grados.

A Jiwon, su marido de nacionalidad coreana, le tocó probar el emblema del otoño-invierno argentino para los días de frio: el infaltable guiso

Flor es argentina y conoció a Jiwon de manera virtual durante la pandemia y, a pesar de las distancias, se enamoraron. A fines de 2021 pudieron verse en persona cuando Jiwon viajó a Buenos Aires y ya nunca regreso a su Corea natal.

Desde ese momento viven juntos y hace poco más de un mes se casaron. En sus ratos libres, comparten las diferencias culturales con las que se van encontrando en el camino a través de la cuenta de una cuenta de TikTok.

@flor_n_woni en realidad el video debería llamarse "quemé a mi esposo" 🥹 . #argentina #coreano #guiso #comidaargentina #parati #campoargentino #argentinatiktok #btsargento ♬ M.A (Mejores Amigos) – BM & Phontana

 

Esta semana compartieron un video de TikTok que rápidamente se hizo viral. El joven se animó a probar el guiso de su esposa y el posteo superó el medio millón de reproducciones y más de 30 mil personas le dieron Me Gusta.

En la imagen se ve como Jiwon no esperó y atacó el plato, previendo que se trataba de un manjar. Como a muchos les pasa, se quemó la lengua. “Está caliente”, le advirtió su esposa, a pura carcajada.

Recién cuando se enfrió pudo disfrutarlo y afirmó al grito de: “¡Alto guiso!”.