Al menos tres hechos de disturbios, violencia y resistencia a la autoridad informó la Policía haber controlado en la tarde del domingo cuando miles de turistas ciruclaban por las calles de Carlos Paz.

A las 20:00hs en barrio Villa Independencia personal del CAP es llamado para la contención de un hombre que al ser revisado por personal que estaba comisionado en el lugar, comienza a viokentarse, lanzando golpes y patadas, dañando la puerta y los vidrios del móvil policial. Finalmente el hombre de 35 años fue trasladado a la comisaría local, detenido por resistencia a la autoridad.

Casi a la misma hora, en el barrio Playas de Oro, una pareja se encontraban discutiendo en la vía pública. Al llegar hasta el lugar un comando de la CAP, el hombre de 35 años, se molestó por la presencia policial, amenazando e intentando agredir físicamente a los uniformados, por lo que fue detenido quedando a disposición de la justicia.

Mientras que llegada la noche, a las 21:30hs, en pleno centro sobre la zona del Paseo de los Artesanos una muejer denunció a policías que se encontraban de patrulla que  un hombre se encontraba en el lugar insultaba a todas las personas que circularan por allí.

Cuando los policías procedieron a solicitarle al hombre (de 24 años) los documentos para su control, la persona no quiso responder más que insultando al personal policial, por lo que también fue detenido por resistencia a la autoridad.

Secuestran un auto con pedido de captura

El domingo por la tarde, en el balneario El Diquecito, efectivos que se encontraban apostados controlando vehículos en la zona, detectan un automóvil con pedido de secuestro desde el 23 de diciembre último, con una denuncia pendiente de robo. El automóvil, un Fiat Siena fue secuestrado. Además, detuvieron al conductor, un hombre de 40 años.