En medio de una triste historia que inició con la muerte de su dueño en situación de calle, Croto, el perro de la víctima, encontró un nuevo hogar gracias a una persona que conocía al fallecido.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad en situación de calle falleció en el Hospital de Urgencias tras un presunto ataque con arma blanca en el Barrio Pueyrredón. Las circunstancias que rodean este hecho aún están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico por el personal del servicio de emergencias 107, acompañado por su fiel compañero de cuatro patas, Croto, un perro que no quería separarse de su amo en sus últimos momentos.

Al llegar al hospital, se confirmó el deceso del hombre sin hogar, dejando a su leal compañero, Croto, solo, quien se quedaba inmovil en la puerta y estaba atento a cada persona que salía del hospital, en un intento de reencuentro con su amo que lamentablemente ya había perdido la vida.

Tras este triste suceso, la historia de Croto dio un giro inesperado cuando una persona que conocía al fallecido se presentó en el hospital. Conmocionada por la situación, decidió llevarse al perro para brindarle un hogar y un final feliz a una historia que comenzó de manera trágica con la muerte de su dueño en la calle.

Una vecina que se ofreció a adoptar a Croto expresó al móvil de Canal 10: Merece el respeto que su dueño no tuvo. Él era un señor en situación de calle, y lamentablemente, como sociedad, estamos en falta en eso.

La vecina expresó que la víctima decidía quedarse en la calle y no ir a los hogares de contención porque no lo dejaban ingresar con Croto, además agregó que el perrito “le cuidaba su frazada, le cuidaba su comida sin tocarla hasta que él volvía”.

 

Córdoba: Un perro espera a su dueño en el Hospital de Urgencias pero el hombre falleció

Fuente y foto: Cba 24