Adele aprovechó una pregunta ingenua durante un espectáculo de stand up para comunicarle formalmente al mundo que se casó con Rich Paul, el agente deportivo al que inadvertidamente en una nota de 2022 se había referido como “mi marido”.

En las últimas horas, durante una función de stand-up que brindó su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles, la cantante fue bien explícita sobre su estado civil.

Un espectador contó: “Esta noche estuve en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Yo me casé’.

Otra asistente contó la misma versión.  “Cuando él preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó: ‘Yo’. Todo fue muy bonito y muy dulce, pero sucedió justo antes de que terminara todo”.

“Adele estaba sentada atrás mío con una amiga pasándolo muy bien. Su seguridad solo entró para traerle unos aperitivos. No le importaba que la gente supiera que estaba ahí. Ella por momentos lo abucheaba a Carr, pero sabemos que son mejores amigos”, añadió.

En septiembre, una fan le pidió casamiento a Adele durante un concierto en Las Vegas. Contundente, la intérprete la rechazó y le dijo: “Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”.

Fuente: Cadena 3.