La hija del conductor habría dejado la vivienda en un estado lamentable y los propietarios aseguran que solo pagó 5 de los 11 meses acordados.

Según remarca la revista Pronto, Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Hace algunas semanas, se supo que la hija del conductor tendrá que afrontar un juicio oral en el marco de una causa por el robo de 7 celulares que la tiene como sospechosa luego que su ex pareja, Facundo Ambriosioni la denunciara formalmente en la Justicia. Ahora, la joven volvió a trascender tras ser acusada de vandalizar la propiedad que le alquilaba Jorge en el barrio porteño de Belgrano.

La encargada de exponer el deplorable estado en el que Morena habría dejado la vivienda a la hora de entregarla fue Fernanda Iglesias en LAM (América). “El papá le había alquilado a pagar 1.500 dólares por mes”, comenzó diciendo la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito. Luego, la angelita recordó que se inició un litigio judicial para desalojarla porque “no estaban pagando”. “Se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas”, detalló al respecto.

De esta manera, Morena fue finalmente desalojada de la vivienda y el 6 de febrero se entregó el departamento a los correspondientes propietarios que se asombraron al ver las condiciones en las que se encontraba. “El problema es cómo lo devolvieron. Solo pagaron cinco meses de los once que estuvo”, remarcó Iglesias.

Mientras en LAM mostraban los videos de los destrozos al aire, Fernanda añadió que “los arreglos salen alrededor de tres millones de pesos”. “Las cortinas black out están tiradas en el balcón, el piso está meado por los perros y las mesas comidas. Además, se llevó las pilas de los controles, y las puertas de la cocina están todas caídas”, explicó  la panelista en cuanto a las acusaciones que recaen sobre los hombros de Morena tras alquilar el departamento.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro y la bañera está quebrada. Cuando entraron había un olor nauseabundo y dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”, enumeró la periodista a continuación. Antes de dar el tema por cerrado, la angelita aseguró que Morena, y Jorge “se van a hacer cargo” de dejar la vivienda tal y como estaba cuando la alquilaron.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto