El malestar de los espectadores que concurrieron al Luna Park para disfrutar de la obra, inundo las redes sociales de denuncias. La indignación se hizo sentir, luego de que afirmaran que hubo sobre ventas de entradas y que desde los sectores laterales no se podía ver.

La primera presentación que tenia previsto comenzar a las 20 hs, se realizó una hora después retrasada por la organización.

Además, también mostraron su disconformidad por el trato que tuvo Flavio Mendoza cuando la gente comenzó a abuchear la obra pidiendo que le devuelvan el monto de la entrada.

Los espectadores denunciaron que no tenían lugar en las butacas, que el show estaba sobrevendido y mostraron su disconformidad ya que algunos pagaron $15000 la entrada y no pudieron disfrutar del espectáculo como deseaban.

El problema se presentó en la primera función y fue allí en donde se mostro el descontento con la organización, desde la producción de Flavio informaron que la segunda función se desarrolló con normalidad.

En tanto, desde la producción de Stavaganza 10 años,hablaron con Teleshow y explicaron: “Lo que paso es que el lugar armó mal las butacas entonces abajo y al costado no se veía. De todas formas, se le ofreció una solución a la gente: cambiarla de lugar o devolverle el valor de la entrada”.

También destacaron que en la primera función había 8 mil personas y el problema solo ocurrió con 100 o 150 personas que se quejaron, a las cual se les hizo la devolución y no se tardó mas de 15 minutos en solucionar el inconveniente.

 
Foto Archivo.