Un amplio salón de venta de ropa de alta calidad con descuentos de outlet, una sala de juegos de última generación tecnológica, locales de venta de caramelos nitrogenados, helado artesanal del mejor nivel y una cervecería que tuvo un debut soñado son algunos de los principales atractivos que mostró en su primera tarde-noche el mall Ópera Fun en Villa Carlos Paz.

Este jueves se abrió oficialmente la primera etapa del mall ubicado en avenida San Martín y Moreno, con el que el Grupo Proaco se mete de lleno en la actividad comercial de la principal ciudad turística de la provincia.

El CEO de la firma, Lucas Salim compartió el corte de cinta con el intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Sebastían Boldrini y el gerente del mall, Martín Buzzetti.

“Es algo que arrancamos hace 4 años y medio cuando empezamos nuestra primera inversión fuera de la ciudad de Córdoba y apostamos por esta ciudad y vinimos a ver este terreno que era un baldío abandonado y empezamos a soñar con este proyecto de usos mixtos que es la última tendencia en el mundo cuando se habla de sustentabilidad y de ser más eficientes desde lo energético y la vida cotidiana”, expresó Salim que agregó: “Es tener la solución de vivienda, de oficina, de servicios y la solución de compras y entretenimientos todo en un mismo lugar y con un buen estacionamiento”.

Salim aseguró que Proaco apostó a solucionar el tema del Parking y sostuvo que es un proyecto que le viene a dar una cantidad de cosas nuevas para la ciudad. “Los Ópera son un concepto de calidad diferente para Córdoba, con edificios con tecnología, ingresos por huella dactilar, con torres de mucha categoría, con amenities, con servicios, con pileta y cuando empezamos a hacer este tipo de productos en Córdoba el resto de los colegas entendió que para vender tenía que hacer cosas como éstas o mejores”, remarcó el empresario desarrollista.

A su turno, el intendente Daniel Gómez Gesteira señaló que para Carlos Paz significa “mucho” este nuevo emprendimiento. “Esto tiene que ver con fortalecer que realiza el privado y compatibilizar objetivos comerciales de una empresa de estas características que invierte de forma seria y representa nuevos puestos de trabajo directos”, expresó el intendente y apuntó: “Este tipo de emprendimientos no rompe el mercado si no que lo jerarquiza y que junto a otras inversiones en hotelería, en gastronomía hace que nos encontremos a una ciudad que empieza a aprovechar su potencialidad”.