En un evento que convocó a los amantes de las motos y a muchos carlospacenses relacionados con los deportes de motor y con los negocios, este viernes por la noche abrió Moto Café Luxury, en un local de grandes dimensiones del boulevard Sarmiento, muy cerca del Cu Cú.

Ariel Tondo, propietario del emprendimiento, aseguró que con este local se cumple un sueño que anidó en él apenas salió de la clínica en la que estuvo internado luego de atravesar un grave cuadro de Covid-19. Tiene las mejores marcas de motos del mundo, indumentaria de todo tipo y la mejor gastronomía.

“Moto Café Luxury apunta a que todos puedan venir en su moto y estacionar y no lo pueden hacer en el local del centro de Carlos Paz. Le pusimos Luxury porque lo llenamos de lujo”, aseguró el empresario.

“La pasión por las motos está aquí. Al que le gustan las motos le gustan todas. Es algo que tenés que sentir, no es solo el dinero para comprar la moto. Se puede ser feliz arriba de una Tornado”, expresó y agregó: “La moto vendida por excelencia es la Benelli, que cuesta 1.900.000 pesos. Es una moto muy accesible para poder hacer viajes por ripio, por asfalto”.

Sobre su visión de negocio, afirmó: “El Covid fue algo que vivió toda la sociedad, lo mío no fue particular. Pero tuve la suerte de zafar, la pasé muy mal. Y me propuse hacer realmente y solamente lo que me gusta y estar solamente con la gente que quiero estar. Este proyecto lo tenía desde hace tiempo y dije: vamos a concretarlo”.

Fotos y Video: Emilio Agüero Suárez. Epica