Foto: Belgrano

El equipo de Guillermo Farré mostró actitud ante un colmado Gigante de Alberdi y se quedó con un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Hesar y Novaretti marcaron los goles locales.

All Boys arrancó mejor el partido válido por la 9° fecha pero sin peligro para el arco de Nahuel Losada. Con el pasar de los minutos, el local se fue acomodando e intentando jugar con la pelota al piso. Tuvo chances pero se fue al descanso largo con el resultado en cero.

En el segundo tiempo, la paridad se mantuvo pero con la insistencia del carlospacense Bruno Zapelli más algunos cambios del DT, Belgrano acechó un poco más el arco rival.

Sin embargo, el que pegó primero fue el elenco de Floresta con el gol de Hugo Sosa a diez minutos para el final del tiempo reglamentario. Allí fue cuando despertó la furia Celeste, apoyada también por la expulsión de un defensor de All Boys, y fue a la carga.

Primero, afirmando la frase “dos cabezazos en el área es gol”, Rébola la rebotó con su frente en un córner y Ibrahim Hesar anotó a los 42 minutos; luego, tras una arremetida dentro del área visitante del central Diego Novaretti que ya en ese momento jugaba de “doble 9” con el capitán Vegetti, el delirio en Alberdi explotó en el último minuto adicionado por el árbitro (49) tras el tanto del experimentado jugador.

De esta forma, El Pirata sigue como único líder de la Primera Nacional con 22 unidades y en la próxima fecha visitará a Güemes en Santiago del Estero, aún sin fecha ni horario definidos.