Un patrullaje preventivo realizado durante la mañana en barrio Los 40 Guasos de la ciudad de Córdoba derivó en un importante procedimiento por estupefacientes, luego de que se detectara una plantación de marihuana en el interior de una vivienda.

Según se informó, los efectivos advirtieron la presencia de las plantas desde el exterior del domicilio, al observar por encima de una medianera. Ante la situación, se inició la intervención correspondiente y se dio participación a personal especializado.

En el lugar se constató la existencia de 124 plantas de cannabis, que fueron secuestradas como parte del procedimiento. Posteriormente, con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se confirmó la naturaleza del material hallado.

Como resultado del operativo, una mujer mayor de edad, residente en la vivienda, fue aprehendida y trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar los pasos a seguir en la causa.

Desde la fuerza interviniente se indicó que el procedimiento se desarrolló sin incidentes y que se incorporaron registros fotográficos a la investigación.