El espectáculo Bien Argentino, que se presenta hasta este domingo en el espacio Malambo en Villa Carlos Paz, recibió esta semana a más de 700 alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona.

El vínculo entre las escuelas y la obra se dio en marco de acompañar la ley que se aprobó recientemente y que promulga la enseñanza obligatoria del folklore en las escuelas públicas y privadas de todo el país.

La iniciativa fue impulsada por el mismo creador y director del show, Ángel Carabajal, contó con apoyo del municipio durante la última semana de su presentación en la ciudad.

“Una vez que presentamos la idea, la gente del municipio se puso de inmediato a disposición para trabajar en la organización y convocatoria de los centros educativos, los cuales podrán presenciar y disfrutar de este espectáculo que se destaca por promover el valor por nuestras raíces”, manifestó Carabajal.

Somos Bien Argentino se despide el 8 de marzo de la temporada teatral carlospacense luego del éxito conseguido en el Complejo Malambo.

Angel Carabajal fue distinguido, como “Padrino Honorífico”, por el Instituto García Ferré, por compartir valores y expresar emociones desde la mirada artística.