Este 14 de febrero, y durante toda la semana, la cadena de restaurantes prepara agasajos para los enamorados. Es una oportunidad para festejar este día con buena compañía y buena comida.

Un año más, la cadena de restaurantes Junior B se propone agasajar a los enamorados en su día con premios tanto para quienes participen en trivias en sus redes sociales, como para quienes escojan cualquiera de sus sucursales para ir a festejar el Día de los
Enamorados, el próximo 14 de febrero.

Bajo la consiga “¡Bridemos por el amor!”, hasta el 14 de febrero se realizará un sorteo y para participar sólo hay que responder una pregunta que estará en las redes sociales de Junior B (FB: @somosjuniorb).

¿Los premios? Los ganadores se darán a conocer el 16 del mismo mes, y serán acreedores de dos regalos: el primer premio es una cava de 8 vinos Trapiche, y el segundo premio es un set de accesorios para vinos, para que se disfruten en buena compañía.

También habrá descuentos en las ubicaciones de Junior B (exceptuando la sucursal de la Terminal de Córdoba) para quienes se acerquen a almorzar o cenar, el 14 de febrero. Las promociones son las siguientes: con la compra de una planchita (cualquiera variedad), el vino Trapiche (Fond de Cave) tiene 50% de descuento, y con la compra de dos planchitas (cualquiera variedad) el vino Trapiche (Fond de Cave) es sin cargo.