Detuvieron al “ninja” de barrio norte, disparaba y amenazaba los vecinos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este miércoles a un hombre de 45 años apodado el “Ninja” o “el loco de Martínez”, que amenazaba con armas de fuego y hostigaba a sus vecinos en Martínez.

El hombre, fue aprehendido luego de que en el allanamiento en su domicilio de Martínez, le secuestraran un arsenal: un fusil, cuatro armas de puño, una ballesta, decenas de puñales y estrellas ninja.

El “ninja”, según denuncian, disparaba con armas de fuego y con flechas de ballesta contra las puertas de las viviendas de sus vecinos, además de amenazarlos verbalmente y con otras armas de mano.

A su vez, los investigadores corroboraron que el sujeto chocaba intencionalmente con su camioneta los autos de las otras personas del barrio.

Tras una denuncia, los investigadores lograron identificar al agresor y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscal María Paula Hertrig de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.