La 36° edición de la  Feria Internacional de Artesanías se abrió este sábado y continuará hasta el 2 de abril de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba. Cuenta con más de seiscientos expositores de todo el país y el mundo, entre los cuales se destaca una selección de las mejores piezas del planeta distinguidas por su calidad, creatividad, originalidad y diseño.

En esta oportunidad, el encuentro más importante del rubro en Latinoamérica alberga en los pabellones Violeta, Celeste y el Hall Central, las artesanías que fueron fiscalizadas y elegidas por un prestigioso jurado como las más distinguidas de la región.

En el pabellón Azul se concentra el espacio comercial con divertidas propuestas como productos regionales, gastronómicos, indumentaria, tendencias y juguetes, entre un sin fin de stands que complementan una feria pensada para todos los gustos, edades y preferencias.

Y en el pabellón Amarillo se da una nueva edición del sector urbano, donde más de un centenar de expositores ofrecen las últimas tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

 “En esta edición y como lo venimos haciendo desde hace más de tres décadas, pusimos  gran énfasis en la calidad de las piezas artesanales, que estoy convencido sorprenderán a todos los visitantes de la feria que año tras año incorporan este recorrido a su tradicional paseo familiar”, comentó Ernesto Halac, organizador de la feria.