Romina Uhrig, es una de las candidatas a llegar a la final del programa que rompió el ráting de esta temporada.

Pero fuera de la casa podría ser una posible candidata para ser intendenta de Moreno. Su ex marido, Walter Festa, ya fue ocupó el cargo en dicho municipio

En un reportaje que le concedió al programa de Jorge Rial, el ex intendente de Moreno y ex marido de Uhrig, Walter Festa detalló: “Tendría que haber un pedido de Cristina, yo creo que Romina no tiene intenciones de seguir en la política. En lo social creo que va a seguir ayudando a mucha gente, salvo que sea necesaria para algo”

Consultado sobre si la participante tiene relación con Cristina Kirchner, Festa aclaró: “Si vos tenes presente el ráting de este programa y cómo se comportó Romina, además si tenemos relación, refiriéndose a la vicepresidenta, hemos tenido comunicación, todo es posible”.

Antecedentes

Romina Uhrig se desempeñó en la secretaria de Desarrollo Productivo mientras duró el mandato de Festa. Posteriormente, asumió una banca como diputada nacional remplazando a Fernando Espinoza, cuando este renunció para ocupar el cargo de intendencia de La Matanza.

Al momento de ingresar a al programa “Gran Hermano”, ocupaba un cargo en el Instituto de Previsión Social , de la Provincia de Buenos Aires, al cual renunció para participar del programa de Telefé.

GP