Durante este fin de semana, 1700 jóvenes participaron del 27º Torneo Internacional de Handball en Carlos Paz. El estadio Arena y el Club Atlético Carlos Paz fueron las dos sedes a nivel local.

En el evento de carácter internacional se lleva a cabo desde el viernes 9 y bajará el telón con la entrega de premios, el domingo 11.

En esta edición, participan 1700 jóvenes de entre 7 y 17 años, provenientes de 28 clubes de argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, según contó Gustavo, de VSD eventos, principal organizador del certamen.

“El evento está compuesto por la parte deportiva, que es muy importante al ser de los torneos más grandes de la categoría infantojuvenil a nivel latinoamericano, pero también hay una parte recreativa, donde disfrutan de todo Carlos Paz”, destacó Gustavo.

Además, resaltó la importancia que tiene la ciudad para la realización de estos eventos: “A Carlos Paz quieren venir siempre, ayuda mucho la parte deportiva de la ciudad y también la turística. Por suerte hay cada vez más turismo deportivo, que ayuda mucho a la ciudad, donde lo principal es el turismo”.

El Arena Carlos Paz fue uno de los escenarios del evento