Volcó un micro que tenía como destino Carlos Paz: 15 heridos

Un colectivo de larga distancia que tenía como destino Carlos Paz, volcó en la madrugada de este miércoles a 15 kilómetros de la ciudad santafesina de Vera, sobre la Ruta Nacional 11. El hecho dejó como saldo 15 personas heridas de distinta consideración.

El micro de la empresa Flecha Bus había salido desde Formosa y viajaba hacia Carlos Paz. Aparentemente el accidente se originó tras una brusca maniobra tras la aparición de un camión estacionado en el camino (habría estado parado por problemas mecánicos), según el sitio El Litoral.

Para evitar la colisión, el coche salió de la cinta asfáltica y se internó en una banquina donde terminó dando un vuelco. A partir de entonces se vivieron momentos de pánico y zozobra entre los pasajeros que no entendían lo que había pasado.

El correr de los minutos trajo algo de calma, mucho más cuando todos fueron constatando que no había heridos graves. En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 1a. y Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera.

Tanto los pasajeros como los choferes fueron trasladados hacia el hospital de Vera, donde ingresaron con cuadros traumáticos de diverso carácter, informó el medio del litoral argentino.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo