Violento asalto a una familia de Miguel Muñóz

Tres delincuentes encapuchados ingresaron a una casa el domingo por la noche. Gatillaron al dueño de casa, la bala no salió y puede “contarla”.

La familia de la militante del colectivo #Niunamenos, Florencia Santillán, sufrió un asalto este domingo por la noche y el padre de la joven, que llegó minutos después de que los delincuentes entraran a la casa, se salvó de milagro porque le gatillaron pero la bala no salió.

Florencia contó a Carlos Paz Vivo! que la familia se mudó en setiembre a esta ciudad en busca de mayor tranquilidad. En el momento del hecho, se encontraba junto a su madre y su hermano menor en la casa. “Yo estaba en el baño y desde ahí pude mandar mensajes a la Policía y a mi papá”, contó.

Los delincuentes revolvieron toda la casa, se llevaron tres computadoras, celulares y otros elementos que todavía no se pudieron constatar. Florencia contó el momento que vivió su padre: “Él llegaba cuando los delincuentes se estaban yendo por la misma ventana que habían entrado y le dispararon pero la bala no salió”, afirmó la joven que contó que los sujetos se olvidaron un arma en una de las habitaciones de la casa.

“A mi mamá la encañonaro en la nuca y a mi hermano le repetían que lo iban a matar”, dijo Florencia Santillán.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo