Tres encapuchados fuertemente armados ingresaron este mediodía a las oficinas de Carlos Paz Gas, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida, redujeron a los empleados y se llevaron una suma de dinero todavía no confirmada.

Según trascendió, los delincuentes actuaron con violencia y se llevaron la recaudación. La ambulancia llegó al lugar de los hechos y trasladó al hospital a un hombre que recibió un golpe por parte de los malvivientes.

El comisario Héctor Vélez, jefe de la Departamental Punilla, aseguró a VCP Hoy que tres sujetos ingresaron encapuchados y se llevaron una suma de dinero. “Hay una persona que ha recibido un golpe y tiene una herida que ha sido trasladada por personal de emergencia al Hospital”, aseguró el jefe policial quien aclaró que no es una herida de gravedad.

Aún no se dio a conocer el monto de lo que se llevaron los delincuentes.

Una mala sorpresa

Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, indicó al noticiero que “fue una sorpresa” lo sucedido. “Querían la llave de la caja fuerte y ésta se vacía en un pocos minutos. Es muy poco lo que se pudieron llevar. Tiraron a todos al suelo, se llevaron la plata y las billeteras de cada uno, los relojes y los celulares. Creemos que se han ido caminando”, expresó.

Y agregó: “A uno de los muchachos, el que está en la recepción, le pegaron un culatazo con uno de los revólveres. A los demás, hubo empujones pero no más que eso. Adentro eramos 10 u 11 y había tres clientes, tres mujeres”

Rizzi, aseguró que cuando se les dijo que las llaves de la caja las tenía la empresa Bacar, empezaron a pedir las pertenencias de los presentes. “No estaba muy estudiado el tema “, dijo Rizzi que explicó que cada 10 clientes atendidos, se llena cada caja y se va ingresando en una caja fuerte cuya llave tiene la firma Bacar.