Tras las intensas lluvias que se registraron durante la tarde y noche de este martes, se generaron inconvenientes en varios sectores de la ciudad por el acumulamiento de agua.

De hecho, una familia domiciliada en la costa del río (al final de calle Río Grande), en el sector popularmente conocido como La Vizcachera, tuvo que retirarse del lugar porque el agua invadió la casa.

Así lo confirmó el director de Seguridad VCP, Rubén García: “Tuvimos inconvenientes en la zona de La Vizcachera, donde a una familia se le inundó la casa porque está ubicada en una zona donde escurre el agua”.

García sostuvo que no es la primera vez que esta familia padece este tipo de situación; y agregó que estuvo trabajando gente de Mantenimiento y Acción Social de la Municipalidad.

Operativos

Por otro lado, si bien sostuvo que no se registraron accidentes producto de las lluvias, tuvieron que desplegar operativos en varios sectores de la ciudad.

“No tuvimos accidentes. Sin embargo hubo un operativo de prevención en la zona céntrica, como también en los Cortes de Furt donde se había quedado un camión justo en el horario dónde más lluvia caía. Lo mismo se hizo en avenida San Martín y avenida Cárcano, lugares donde se acumula en agua; al igual que el Alem y Las Heras”.

Foto: Archivo.