Un policía fue sorprendido cuando intentaba vender objetos robados

El hecho ocurrió en Córdoba capital y se suma a una serie de delitos que involucran a policías. Un agente de la división Motos fue apresado cuando intentaba vender objetos que habían sido robados en una casa de tatuajes ubicada en Paso de Los Andres 78, en barrio Alberdi.

Según indica la información, una mujer había realizado la denuncia ante la fiscalía ante la detección en Internet de la oferta de objetos que habían sido robados de su negocio.

Ante esto, en la fiscalía de feria a cargo de Rubén Caro se ordenó un delito “experimental”: simular que iban a comprarle para poder ubicar al delincuente.

La denunciante, según indica La voz del Interior, sería la vedette Tamara Gala quien también salió en distintos medios anunciando la sustracción.

Se concertó una cita, y ell ladrón fue sorprendido en el momento  en que arribó al supermercado de la avenida Rafael Núñez, de la ciudad de Córdoba.

El supuesto comprador  fue acompañado por policías que se camuflaron en las inmediaciones, y apenas apareció el “vendedor” que exhibía los objetos robados, hizo una seña para que lo detuviera.

Al momento de detenerlo, se detectó que se trataba de un policía de la división Motos que estaba de civil y llevaba la  pistola reglamentaria. Su identidad no fue divulgada.

Foto: La Voz

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo